24,95
51,90
18,90
32,95
32,90
26,90
64,90
32,90
34,90
22,90
24,50
34,90
26,95
90,00
54,90
41,95
42,90
41,95

¿Qué es un vaper?

Un vaper o un cigarrillo electrónico es un dispositivo que sustituye al clásico cigarrillo. Su función es calentar una resistencia de algodón empapado en líquido para vapear. El vaper está compuesto de una batería y resistencias que evaporan este líquido y evitan que se sobrecaliente. Además, cuenta con un atomizador, que es la pieza que se encuentra entre la batería y la boquilla.

Además, son dispositivos de uso exclusivo para mayores de edad, por lo que reducen o anulan por completo el porcentaje de consumo en menores.

Tipos de vapers

En el mercado existen diferentes tipos de vapers que se adaptan tanto a tu forma de vapear como a tu experiencia y gustos. A continuación, te mostramos las distintas variedades de cigarrillos electrónicos.

PODs

Con el POD, nos referimos a un vaper de tamaño pequeño, similar a un cigarrillo convencional. Este tipo de vaper es ideal para aquellos que fuman poco o se están iniciando en el mundo del vapeo, ya que sacia de una forma muy satisfactoria al no tener grandes cantidades de nicotina.

Además, los PODs de vapeo se caracterizan por ser fáciles de transportar y de manejar, por lo que facilita la tarea de vapeo para aquellos que están empezando con su primer cigarrillo electrónico.

También cuentan con una batería de mayor autonomía, ideal para prolongar el tiempo de vapeo, así como una resistencia integrada con el cartucho que calienta y evapora de forma óptima tu E-liquid.

MODs

El MOD de vapeo (APV) es el cigarrillo electrónico definitivo para aquellos usuarios experimentados, ya que tienen características mucho más avanzadas que las de un Kit de inicio.

Además, cuentan con una mayor potencia gracias a sus baterías recargables y de gran capacidad.

También son una opción muy completa porque puedes reemplazar tu batería en cualquier momento y con el puerto USB puedes conectar tu vaper en cualquier momento y lugar.

Vaper y kit de iniciación al vapeo

Muy recomendados para empezar a dejar de fumar. Son cigarrillos electrónicos de fácil uso, ergonómicos y ligeros. Estos dispositivos se componen de: Baterías, Atomizadores, Resistencias y Algodones. Los Cigarrillos Electrónicos o Vapers están destinados a personas mayores de edad, quedando totalmente prohibida su venta y consumo a menores de 18 años. Los Cigarrillos Electrónicos se consideran la mejor herramienta para dejar de fumar y abandonar el tabaquismo, por su similitud de uso, por la reducción de nicotina y por reducir en determinadas ocasiones el hábito de fumar.

Pods para vapear

Son cigarrillos electrónicos de reducido tamaño y discretos, su uso es muy sencillo, además son muy ligeros y cómodos. Incorporan un cartucho con una resistencia. Los pods de vapeo son de calada restringida, más similar a la del cigarrillo convencional. Te recomendamos el uso de sales de nicotina, las encontrarás de distintos sabores y marcas. Estos pods de vapeo se han convertido en una tendencia en este último año.

Mods mecánicos

Los mods mecánicos no cuentan con ningún tipo de pantalla ni electrónica, otorgando la potencia al dispositivo directamente desde la batería. Es decir que cuanto más alta sea la carga de la batería más potencia suministrará. Suelen estar fabricados en materiales como acero, cobre o aluminio. Estos dispositivos están recomendados para usuarios avanzados.

Mods electrónicos

Los mods electrónicos son mucho más seguros, ya que aportan muchas ventajas como la (protección contra cortocircuitos, protección de intensidad, protección de voltaje, protección de temperatura, etc.), con mayor autonomía e información en pantalla permiten regular la potencia y funcionar en diferentes modos.

Diferentes formas de vapear que debes saber

Vapear es todo un ritual que muchos ya saben. Si te estás iniciando aún en este mundo y quieres saber más, te damos algunos consejos con las diferentes formas de vapear que debes saber.

Sacarás el máximo partido a tu cigarrillo electrónico de dos formas diferentes:

MTL: Mouth To Lung – calada boca a pulmón

Con esta técnica de vapear, lo que se hace es llevar primero el vapor a la boca y luego llevarlo hacia los pulmones.

Actualmente, los cigarrillos electrónicos más adecuados para vapear con esta técnica, son los kits de inicio que existen en el mercado, como los Vape Pens y los kits MTL, ya que suelen tener una potencia menor (el vapor sale menos caliente) y la entrada de aire es más reducida. Es ideal para aquellas personas que usan un vaper similar en tamaño al de un cigarro convencional. Este tipo de cigarrillo electrónico se caracteriza por tener una boquilla más estrecha, la entrada de aire más cerrada y el golpe de garganta más fuerte.

DTL: Direct To Lung – calada directa al pulmón

Este tipo de caladas se producen al inhalar el vapor directamente hacia los pulmones. Con esta técnica, se consigue que el vapor llene rápidamente los pulmones y produce mucho más vapor. Los vapers que se suelen utilizar para este tipo de caladas son los kits avanzados, que se caracterizan por tener las boquillas más abiertas, las entradas de aires más grandes, las resistencias más bajas y las baterías con un mayor amperaje.

Los mejores precios para comprar tu vaper

En VaperZone puedes encontrar una gran variedad de vapers baratos y de todas las características que se amoldan a cualquier precio. Si ya quieres personalizar u obtener más funciones y potencia, puedes ver los kits más avanzados, que son la mejor opción si ya eres un vapeador experimentado.

Otro de los factores que pueden influir en el precio de un vaper, es la marca. En la actualidad, la mayoría de los fabricantes de cigarrillos electrónicos se encuentran en China, todos ellos con conceptos de diseño muy diferentes. Sin embargo, lo que los hace diferentes son los materiales o componentes que se emplean en cada marca. De esta manera, consiguen diferenciarse respecto al resto de vapeadores al ofrecer novedades o elementos personalizables.

Vapers que se adaptan a tus necesidades

En Vaperzone puedes encontrar una gran variedad de cigarrillos electrónicos que se adaptan a tus necesidades. Todos nuestros productos cuentan con componentes de buena calidad. De todas formas, en caso de que haya problemas o fallos, todos nuestros productos tienen garantía.

¿Qué son los cigarrillos electrónicos?

Un cigarrillo electrónico o vapeador es un dispositivo electrónico de mano que permite inhalar el vapor que se produce al evaporar el liquido de su interior. Hay multitud de líquidos con multitud de aromas, para conseguir sabores a gusto del consumidor.

Los fabricantes suelen diseñar los cigarrillos electrónicos para que se parezcan a los cigarrillos normales, pero no contienen tabaco y no requieren de un fósforo, ni de ninguna llama.

¿Cuáles son los beneficios del cigarrillo electrónico?

Los cigarrillos electrónicos imitan la acción de fumar, pero a diferencia de los cigarrillos normales no hay fuego, ni cenizas, ni olor a humo. Los e-cigarrillos no contienen todos los químicos dañinos asociados con fumar cigarrillos de tabaco, como el monóxido de carbono y el alquitrán.

Es una alternativa saludable al tabaco y de hecho muchos aficionados al vaping son antiguos fumadores que quieren evitar los perjuicios de la nicotina sin renunciar a dar una calada de vez en cuando.

¿Cómo funcionan los cigarros electrónicos?

Un cigarrillo electrónico o vapeador tiene tres partes principales:

  • una batería de litio recargable interna o externa
  • un atomizador o cámara de vaporización
  • un cartucho o resistencia

La batería de litio alimenta el vapeador y puede cargarse usando un cargador similar a los usados con los móviles. La batería cargada está conectada a la cámara de vaporización, un tubo hueco que contiene controles electrónicos y un atomizador, el componente que crea el vapor. Antes de que el usuario active el dispositivo, conecta un cartucho que contiene líquido de nicotina o una resistencia a la cámara de vaporización. La punta del cartucho sirve como la boquilla del cigarrillo electrónico.

El usuario inhala como lo haría con un cigarrillo normal. Esta inhalación activa el atomizador para calentar el líquido en el cartucho y convertir el líquido en un vapor. Después de inhalar este vapor a través de la boquilla el usuario exhala un vapor que se parece mucho a una nube de humo de cigarrillo.

Los fans de los e-cigarrillos dicen que disfrutan muchas de las mismas sensaciones que los fumadores de tabaco: sostener el vapeador en la mano, inhalar y exhalar. Muchos e-cigarrillos tienen un diodo emisor de luz (LED) en el extremo que se enciende cuando el usuario inhala, simulando una llama.

El líquido que llena los cartuchos suele ser glicerina y propilenglicol, un aditivo aprobado para su uso en alimentos. Los consumidores pueden comprar cartuchos que contienen diferentes cantidades de nicotina, o ninguna cantidad nicotina en absoluto. Los fabricantes suelen añadir saborizantes al líquido. Las opciones van desde el sabor a tabaco y mentol hasta menta, chocolate, café, manzana, cereza y caramelo. En nuestra tienda de cigarrillos electrónicos encontrarás los dispositivos más modernos del mercado y también líquidos de todos los sabores.