Resistencias Artesanales

Mostrando todos los resultados 27

Resistencias artesanales para vapeo

¿Buscas resistencias artesanales para tu vapeador? Pues has llegado al lugar adecuado porque en Vaper Zone te ofrecemos una de las mejores selecciones de resistencias hechas de forma artesana por las marcas más reconocidas.

¿Qué son las resistencias artesanales?

Como ya sabrás, la resistencia o coil es uno de los elementos imprescindibles en el cigarrillo electrónico. Su función es transformar el líquido en vapor. El proceso es sencillo: al encender el vapeador, la electricidad fluye a través de la resistencia, calentándola. La resistencia a su vez calienta a la mecha, que al aumentar de temperatura vaporiza el líquido de vapeo.

 Encontramos dos grandes tipos de resistencias, las prefabricadas y las artesanales. Las prefabricadas son enrolladas por una máquina, mientras que las artesanales se enrollan a mano, y se hacen con más mimo. Las prefabricadas o comerciales pueden alterar ligeramente el sabor, cosa que no pasa con las artesanales, que son más porosas. Eso pasa porque se usan mejores metales en su fabricación. Entre los más habituales están los siguientes (todos ellos han sido certificados sanitariamente para su uso seguro), cada uno de ello aporta sensaciones específicas al vapeo:

  • Acero Inoxidable (SS316L): Acero inoxidable de cromo níquel con molibdeno. Es resistente a la corrosión y retiene muy bien el calor.
  • Nichrome 80/20: Se trata de una aleación de níquel (80%) y cromo (20%). Se caracteriza por su gran conductividad, Produce un vapor templado y disipa bien el calor.
  • Kanthal: Aleación de hierro, cromo y aluminio. Capaz de soportar altas temperaturas y mantener una muy buena conductividad. Reacciona menos que otros metales y por tanto produce un vapor más frío.

Si a la fabricación artesanal le sumamos el uso de materiales de primera clase lo que tenemos son un tipo de resistencias de gran calidad que producen más sabor y más vapor en cada calada. Por eso los coils artesanales son los más apreciados por los amantes del vapeo.

Pero no todos los vapeadores pueden usar resistencias artesanales. Estas solo sirven para atomizadores reparables (RDA, RTA, RDTA, RBA…).

Los coils artesanales suelen venderse en parejas o en unidades y se fabrican en un ohmiaje específico, así que asegúrate que compras el adecuado para tu dispositivo. Si tienes cualquier duda, estamos aquí para asesorarte.

¿Cuánto duran las resistencias artesanales?

Las resistencias artesanales son más caras que las prefabricadas, pero también duran más, por lo que la inversión merece la pena. Una resistencia artesanal dura entre 2 y 6 meses (dependiendo del mantenimiento), con lo que no tendrás que preocuparte por cambiarla a menudo y el ahorro a largo plazo es sustancial.

Puedes saber cuándo se ha acabado la vida útil de una resistencia porque notarás un sabor metálico o a quemado en tus caladas, y también verás como sale menos vapor. Ese es el momento de cambiar de resistencia. Vapear a la potencia adecuada, mantener líquido en el tanque y no dar muchas caladas seguidas son algunas de las claves para mejorar la vida útil de cualquier resistencia.

Resistencias artesanales single coil vs dual coil

Dentro de las resistencias artesanales, igual que en los coils tradicionales, tenemos dos clases: single coil o dual coil. El término single o dual hace referencia al número de mechas. Las resistencias single coil están configuradas para una única mecha, mientras que las dual coils se configuran para dispositivos con dos mechas.

¿Cuál es mejor? Cada alternativa tiene sus pros y sus contras. Las resistencias simples consumen menos líquido y menos batería; las resistencias dobles tardan menos en calentarse y producen más vapor, pero a cambio consume más.

Tipos de coils artesanales para vapeo

Seguimos trabajando para traerte las marcas más prestigiosas en la fabricación de coils artesanales. En la actualidad estas son las que puedes encontrar en nuestras estanterías virtuales:

Bacterio Coils

Bacterio Coils ofrece coils artesanales de alto rendimiento. Para conseguirlo usan hilos de alta calidad, y hacen una limpieza exhaustiva con productos que no dejan ningún resto químico en la resistencia. Echa un vistazo a sus productos si quieres una resistencia que cuide hasta el más mínimo detalle.

Charro Coils

Charrol Coils nació con el objetivo de que disfrutemos al máximo la experiencia de vapear. Su lema es resistencias de gran rendimiento para un sabor inmejorable. Para conseguirlo nos presentan una gama de resistencias artesanales que ofrecen una calada instantánea. Todas sus resistencias se elaboran en España con Nichrome 80 y Acero Inoxidable 316L de grado quirúrgico.

Chernobyl Coils

De la unión de Charro Coils y Chernobyl Mods solo podía nacer otro titán como Chernobyl Coils. Estos coils han creado un nuevo concepto de resistencia, que piensa en el rendimiento óptimo y en ofrecer al vapeador una experiencia insuperable en cada calada.

Lady Coils

Lady Coils es otra de las marcas imprescindibles cuando hablamos de resistencias artesanales. No en vano se trata de una de las más demandadas tanto a nivel nacional como internacional. ¿Su secreto? Una gran variedad de resistencias para adaptarse a cualquier tipo de vapeador. Busques lo que busques, encontrarás una resistencia que se adapte a ti.

LMD Coils

LMD Coils tiene la particularidad de bautizar a sus resistencias con nombres del zodiaco: Aquarius, Piscis, Sagitario, Escorpio… No sabemos cuál te gustará más, pero si que encontrarás alguna que te guste.

Monte Coils

Las resistencias Monte coils son 100% artesanales, hechas a mano y con los mejores materiales, para garantizar una excelente calidad y una gran duración. 100% garantizadas y 100% españolas.

Compra las mejores resistencias artesanales

Contar con un coil artesanal te proporciona una experiencia de vapeo más intensa y placentera, y Vaper Zone es uno de los mejores sitios donde comprar resistencias artesanales en España.

Encuentra la resistencia que mejor se adapta a tu cigarrillo electrónico y también a tus gustos. Haz tu pedido y lo recibirás cómodamente en casa en 24/48 horas laborables (envíos a toda la península). Compra online con todas las garantías o visita nuestra tienda de Burjassot. Si no tienes mucha experiencia con resistencias no te preocupes y déjate asesorar por nuestro equipo.