Atomizadores de vapeo

Mostrando todos los resultados 34

-13%
18,90 16,50
29,95
38,90
38,00
29,90
21,90
69,95
11,50

El atomizador es un cilindro transparente, situado entre la boquilla y la batería del cigarro electrónico. Su función básica es contener el líquido de vapeo, por tanto, los atomizadores deben estar en buenas condiciones, para garantizar que el líquido se convierte en vapor a través de la resistencia. 

La mayoría de los atomizadores no necesitan ningún tipo de mantenimiento, y por tanto son piezas útiles durante mucho tiempo, sin embargo, debido a diferentes causas, el atomizador de un vapeador puede sufrir algún tipo de daño, que le impida contener correctamente el líquido de sabores que hayamos elegido. Si, por ejemplo, existiera un daño en cualquiera de las caras del atomizador, podría producirse un escape de líquido.

Si existe cualquier tipo de desperfecto en el atomizador de tu cigarro electrónico, lo recomendable es que lo sustituyas por un atomizador nuevo. Actualmente existen diferentes tipos, entre los que se incluyen el atomizador RTA, el atomizador RDTA, el atomizador MTL y los nuevos atomizadores especiales. Si buscas atomizadores de vapeo, en nuestro catálogo tenemos la mayor selección. 

Qué es un atomizador?

Cuando hablamos de qué es un atomizador, hacemos referencia a una pieza muy específica de un cigarro electrónico. El atomizador es el recipiente que contiene el líquido de vapeo. Este líquido se vaporiza hasta llegar a la boquilla, mediante este proceso conseguimos convertir el líquido que contiene el atomizador, en vapor. 

El atomizador es una parte fundamental del cigarro electrónico, ya se trate de un claromizador o de un atomizador. En Vaperzone seleccionamos atomizadores con los mejores precios. 

Tipos  de atomizadores

En la actualidad existen distintos tipos de atomizadores, en función de sus características, los siguientes son los más comunes. 

RTA

Los atomizadores RTA disponen de un depósito específico donde se almacena el líquido de manera independiente. Las siglas RTA vienen del inglés Rebuildable Tank Atomizer, es decir, atomizador con tanque reconstruible, como veremos a continuación, este tipo de atomizador se distingue de los atomizadores RDA por el espacio disponible para almacenar el líquido.  

Existen atomizadores con tanques de distintas capacidades, en su mayoría van desde los 3 ml. a los 7 ml., aunque también existen atomizadores con capacidad especial, capaces de albergar una mayor cantidad de líquido. 

RDA

En este caso el líquido se aplica directamente sobre la resistencia. En este caso, a diferencia del atomizador RTA, no dispone de un tanque en el que se almacene el líquido, esto permite que este tipo de piezas sean más compactas. 

Las siglas RDA se componen de los términos Rebuildable Dripping Atomizer, es decir, atomizador reconstruible de goteo. Este tipo de atomizador, también conocido como atomizador de vapeo en seco, dispone de un gotero que deberemos rellenar, una vez pierda la humedad del líquido de vapeo.  

RDTA

Con el atomizador RDTA disponemos de un sistema híbrido, que permite fumar en seco, es decir, aplicando el líquido directamente en el gotero, pero además, ofrece un pequeño dispositivo, capaz de contener el líquido y hacerlo llegar a la resistencia. 

Un atomizador es perfecto para quienes suelen fumar en seco, pero necesitan disponer de un tanque de reserva para determinadas ocasiones.  

MTL

Los atomizadores MTL están diseñados para potenciar la intensidad del sabor. Para todos aquellos que disfrutan especialmente del aroma y la complejidad de su vaporizador, los atomizadores MTL son capaces de multiplicar la experiencia que produce fumar tu aroma favorito. 

¿Claromizador o atomizador?

Los claromizadores son depósitos, habitualmente fabricados en materiales metálicos, incluyen un depósito para el líquido, este depósito suele ser transparente, esa es su principal diferencia con los atomizadores tradicionales.

En cualquier caso, podemos decir que la función de un claromizador es la misma que la que lleva a cabo un atomizador, lo que buscamos es que el cigarro electrónico disponga de un espacio habilitado para contener el líquido, ya sea mediante un gotero, o mediante un depósito con capacidad para cantidades superiores.

Esta parte del cigarro electrónico debe estar en un perfecto estado, de lo contrario el proceso de vaporización no podrá llevarse a cabo. En Vaperzone te ofrecemos la mayor selección de claromizadores y vaporizadores al mejor precio.     

Atomizadores al mejor precio

Si estás buscando un atomizado barato o un claromizador barato, en Vaperzone te ofrecemos las mejores alternativas. Disponemos de la mayor selección de goteros y recipientes para líquido aromático, para que puedas elegir el más adecuado para ti.

Hoy en día existen todo tipo de alternativas para adaptar el depósito para líquido de cigarro electrónico a diferentes modelos y diseños. En el catálogo de Vaperzone encontrarás atomizadores RTA, RDA, RDTA, MTL y claromizadores, que podrás adaptar a cualquier tipo de cigarro electrónico. Si buscas otras piezas baratas para tu cigarro electrónico, en Vaperzone disponemos de la mayor selección de recambios y kits, además, la mayor selección de líquidos para vapear, con líquidos de las principales marcas.