Aromas de vapeo

Mostrando 1–48 de 285 resultados

11,90
11,90
11,90
11,90
11,90
11,90
11,90
11,90
11,90
14,50
6,50
11,50
11,50
11,50
11,50
10,50
10,50
10,50
10,50
10,90
10,90

En los aromas de vapeo reside gran parte del encanto de vapear, por eso es tan importante encontrar el más adecuado a tu gusto. En Vaperzone lo tenemos claro, y por eso ponemos a tu alcance una de las mayores selecciones de aromas e liquid, con casi 300 referencias. Busca, prueba y encuentra tu favorito.  

Los aromas son esenciales para vapear. Quieres un sabor del que nunca te cansarás, no importa cuánto vaporices. Pero encontrar ese aroma especial no es fácil. ¡Hay tantos sabores! La buena noticia es que muchos de ellos están aquí.

Los mejores aromas para vapear

Contamos con las mejores marcas del mercado. Aromas de primera clase reconocidos por la calidad de sus ingredientes y a precios muy competitivos.

¿Eres nuevo en el mundo de los cigarrillos electrónicos o ya te consideras un vapeador avezado? Independientemente de tu experiencia, nuestro buscador de aromas está diseñado para ayudarte a escoger la mejor opción. Tienes varias opciones para filtrar: marca, tipo de sabor, sabor, tamaño, composición, con o sin nicotina, porcentaje de disolución, tiempo de maceración y precio.

Nuestros sabores de fruta saben cómo la fruta real, y ofrecemos todo desde fresa hasta aroma papaya. ¿Quieres volver a la infancia? Conviértete en un vapeador nostálgico con el aroma a algodón de azúcar. Hay un aroma para cada personalidad.

¿Qué son los aromas de vapeo?

Los cigarrillos electrónicos no contienen tabaco ni otros ingredientes nocivos como el monóxido de carbono y el alquitrán, que se encuentran en los cigarrillos tradicionales. En su lugar, los cigarrillos electrónicos utilizan una solución líquida conocida como e-liquid o liquido de vapeo. ¿Qué es exactamente el e-liquid? Pues este líquido está compuesto por tres ingredientes básicos; agua, aroma y una base de glicol de propileno o glicerina vegetal (o a veces una mezcla de PG y VG). Todos los ingredientes mencionados anteriormente son seguros y se usan de forma habitual en alimentos y fármacos.  (En función de los gustos del cliente puede añadirse nicotina en diferentes concentraciones).

Pues bien, el aroma es el ingrediente que le da un sabor (y olor) característico a cada liquido de vapeo.

Hoy por hoy existe una enorme cantidad de aromas disponibles, más de siete mil. Gracias a los aromas puedes hacer que una calada de tu cigarrillo electrónico sepa a arándanos, canela, hierbabuena, palomitas o cualquier otro sabor que imagines.

En Vaperzone ofrecemos muchos tipos de aromas diferentes para ayudarte a encontrar un sabor que te encante.

Marcas

Bombo

Bombo es el primer fabricante de líquidos de vapeo en España, y aquí podrás encontrar sus aromas más míticos. Chocolate, donut glaseado, café, tabaco rubio. Todos con la garantía de los ganadores de los Vapawards.

Kings Crest

King Crest es el rey de los líquidos de vapeo y lo demuestra con su gama de aromas Don Juan y con descuentos en varios de sus productos. Desde luego han llegado fuerte a Vaperzone para reclamar su trono.

Nasty Juice

Nasty Juice es una de las marcas más exóticas del mercado. No en vano viene de Malasia, tierra de playas paradisiacas y selvas ignotas. Desde allí nos proponen aromas como el mango o la banana. ¿Vas a quedarte sin probarlos?

Cómo hacer tus propios líquidos de vapeo con nuestros aromas para vapear

Ya hemos mencionado los ingredientes básicos para hacer un liquido de vapeo: base y aroma. A esta mezcla se le puede añadir nicotina en diferentes concentraciones (algunos antiguos fumadores usan concentraciones de nicotina decrecientes como ayuda para dejar el tabaco).

Las marcas ofrecen líquidos listos para usar, pero los vapeadores son libres de hacer sus propios líquidos a partir de los tipos y concentraciones de aromas que estimen oportuno. A este proceso se le llama alquimia, y puede ser una actividad bastante divertida.

En los términos más simples, hacer tu liquido de vapeo implica mezclar los principales elementos que componen el e-liquido: líquido base de PG y VG y aroma. Realmente no necesitas conocimientos avanzados de química para convertirte en alquimista. Si puedes hacer un cóctel, puedes hacer tu propio líquido.

Los pasos son sencillos:

  • Compra una base VPG. Puedes encontrarlas aquí.
  • Añade unas cuantas botellas de plástico de 50 mL y un par de pipetas de plástico al carrito.
  • Echa un vistazo a los aromas que ofrecemos y elige algunos que te gusten.
  • Cuando lo tengas todo llena tu botella con la base VPG.
  • Usa las pipetas para gotear de 10 a 20 gotas de aroma en una de las botellas vacías.
  • Agita y deja reposar unas horas para que las burbujas se asienten.
  • Prueba tu liquido de vapeo.

Hacer tu propio líquido de vapeo es una opción cada vez más popular entre los aficionados.  Se utilizan los mismos ingredientes, pero con una flexibilidad y personalización infinitas.

Para los amantes del DIY, en Vaperzone tenemos los mejores aromas y concentrados para la preparación de sus e-liquids para cigarrillo electrónico. nuestro objetivo es proporcionarte todas las herramientas que necesitas para la alquimia perfecta.

Compra tus aromas online en Vaperzone

Desde 2018, Vaperzone ha suministrado los mejores ingredientes de vape a clientes de toda España. Disfruta de tus aromas favoritos de vapeo y prueba nuevos sabores que nunca habías visto antes.

¿A qué esperas para comprar tus aromas de vapeo? Haz tu pedido y te lo enviamos a casa en uno o dos días. Además, el envío es gratuito para pedidos superiores a los 30 euros. O si lo prefieres puedes venir a recogerlo en nuestra tienda de Burjassot, Valencia.