MARCAS

FRUTAL

BEBIDA

MENTOLADO

DULCE

TABAQUIL

13,50
13,90
13,90
13,90
13,90
16,90
17,90
13,90
12,00
12,90
18,95
13,90
13,50
13,90
Nuevo
18,95
13,50
17,50

 

Mejores liquidos de vapeo para cigarrillos electrónicos

Si estás buscando los mejores liquidos de vapeo has llegado al lugar indicado. En VaperZone ponemos a tu disposición una de las mayores selecciones de líquidos para vapear que puedes encontrar en la Red. Compra tu liquido para vaper y te lo llevamos donde quieras en solo 24 horas.

Contamos con las marcas top en líquidos de vapeo: Bombo, Herrera, King´s Crest, Nasty Juice y muchas más. Hay tantos que lo más difícil será elegir, pero queremos ponerte las cosas fáciles, así que puedes usar el buscador para filtrar los líquidos por precio, marca, sabor, composición y hasta tamaño.

Consigue los líquidos de vapeo más vendidos del momento y descubre un mundo de sabor.  

¿Qué son los liquidos de vaper?

El liquido de vapeo, también llamado e-Liquid, e-Juice o esencia, es simplemente el líquido que se almacena en el cartucho del cigarrillo electrónico y que se convierte en vapor cuando el usuario da una “calada”.  

El proceso es sencillo, al activar el cigarrillo con la calada, la resistencia interna se calienta y evapora parte del líquido de vapeo. Ese vapor es el que el usuario inhala y exhala, y le da ese sabor tan característico al vapeo.

¿Qué contienen los liquidos?

Los liquidos de vapeo contienen varios ingredientes, algunos son similares en la mayoría de ellos y otros son exclusivos de cada líquido. Por ejemplo, el aroma es uno de estos ingredientes exclusivos, y la variedad es enorme, de modo que hay decenas de sabores. Podríamos decir que hay un sabor para cada paladar.

Ingredientes presentes en los liquidos

¿Qué hay en el e-liquid? ¿Y qué es lo que produce todo ese vapor? Hay dos ingredientes que hacen el vapor. Esos dos son el propilenglicol y la glicerina vegetal. Los otros ingredientes son nicotina (no siempre presente) y aroma para líquidos.

El liquido para vapear está compuesto por 4 ingredientes principales: glicerina vegetal (VG), propilenglicol (PG), aromas y, opcionalmente nicotina, todo ello es de uso alimenticio sin ningún tipo de sustancias tóxicas.

El e-liquid puede ser liquidos con nicotina o sin ellas, esta característica es la gran ventaja que tiene, dado que los vapeadores podrán reducir la dosis de nicotina de una forma gradual aún vapeando la misma cantidad de liquido.

Los lquidos para vapr con nicotina, no están permitidos en formatos grandes, por lo que suelen ser de 10ml. En caso de adquirir un e-liquid de mayor cantidad, como por ejemplo de 50ml, 100ml, 200ml o más, podremos añadir nicokits para conseguir una concentración adecuada a nuestra necesidad.

Glicerina Vegetal (VG) y Propylene Glycol (PG)

El líquido diseñado para los atomizadores modernos es en su mayor parte glicerina vegetal, o VG, que ocupar hasta un 80% en volumen y es el responsable de las espectaculares nubes de vapor que se exhalan durante el vapeo.

La glicerina usada en los líquidos de vapeo proviene de aceites vegetales, por lo que se llama VG. El VG es un líquido incoloro no tóxico sin olor, pero con un sabor dulce. Los científicos lo han estudiado durante años, y nunca se ha relacionado con ningún problema de salud.

El otro ingrediente responsable del vapor es el propilenglicol, o PG, que normalmente aparece en cantidades mucho menores. Algunos líquidos contienen más PG que VG; estos funcionan mejor en los clarificadores y atomizadores antiguos, porque son menos viscosos.

El PG es un alcohol, como el VG, y también es casi inodoro. Tiene un ligero sabor dulce, aunque no lo suficiente para ser usado como edulcorante

Sabores de e-liquids

Aunque tanto el VG como el PG tienen un cierto toque edulcorante no es suficiente para dar sabor a un cigarrillo. Por eso su función principal es crear esas nubes de vapor que tanto gustan a los aficionados al vapeo.

¿Estás buscando diferentes sabores de e-liquid para vapear? En nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos Vaperzone encontrarás una amplia gama de sabores organizados en categorías:

¿Cómo comprar liquidos de vapeo online?

Comprar líquidos en nuestra tienda online es muy sencillo. Encuentra el liquido para vaper que más te guste, usando nuestro buscador. Puedes filtrar por marca, sabores, tamaños… Añade los líquidos al carrito, haz el pedido y en 24 horas lo recibirás donde quieras.

Para comprar un buen E-Liquid, debes asegurarte que el producto cuente con certificación u homologación europea CE. Esto te indica que su consumo está autorizado por las autoridades competentes.

Debes saber la concentración de nicotina que lleva, de esta manera podrás hacer un mejor seguimiento y control.

Saber su composición entre PG/VG, para usarlo en el dispositivo correcto.

Evitar usar las Sales de nicotina en dispositivos con alta potencia, ya que están pensados para usar en pods y ofrecer mayor un golpe de garganta, esta combinación es la más efectiva desde que se inventó el cigarrillo electrónico.

¿Qué ofrece nuestra tienda de liquidos de vapeo online?

Tenemos un objetivo, proveer a nuestros clientes con los mejores e-líquidos del mercado. Sólo tenemos productos de calidad auténtica directamente de los fabricantes o proveedores de confianza. Ya seas un entusiasta experimentado del vapeo o un novato en el mundillo, tenemos todo lo que podrías necesitar.

Precios de las mejores marcas

¿Estás buscando líquidos de vapeo baratos, pero de gran calidad? No hay problema, en VaperZone calidad y buenos precios van de la mano. Descubrirás que vapear no solo es más saludable que fumar, también es más barato; y que hacerlo con nosotros es aún más rentable.

Mejores marcas de liquido de vaper ¿Cuál escoger?

Hay muchas marcas en el mercado. En nuestra tienda de líquidos vapeo tenemos más de 100, y todas de primera clase. Estas son algunas de las preferidas por nuestros clientes.

Bombo

Bombo es una de las marcas top en líquidos de vapeo. Fueron los ganadores de los VAPAWARDS 2019 a mejor gama de líquidos españoles; y también los primeros fabricantes españoles en conseguir el certificado de calidad ISO 9001.

Herrera

Herrera es otro fabricante español de e-liquids. Esta marca se caracteriza por hacer sus líquidos a partir de extracción de hoja de tabaco, consiguiendo así un mejor sabor. Sus especialidades son los tabacos y los mentolados.

King’s Crest

Kings Crest es un fabricante americano de líquidos gourmet que ha sido reconocido con varios galardones del mundo del vaping. Por ejemplo, su Don Juan Reserve ganó dos veces el premio al mejor líquido de Kings Crest en Estados Unidos y la gama Duchess ganó el primer premio en «Best in Show Vape Summit’s» de 2014.

Nasty Juice

Nasty Juice es una marca con un carácter atrevido que tiene su sede de operaciones en Tampin, Malasia. Desde ahí nos sorprenden con los sabores más audaces y se han ganado un hueco en la escena internacional.

Tipos de liquidos

Para conocer los liquidos de una forma completa y con conocimiento, es importante que distingas los tipos de E-liquids antes de realizar tu compra. Esto se debe a que existen varios tipos de concentración de nicotina y depende de la dosis de nicotina a la que tu cuerpo esté acostumbrado.

Una de las ventajas del cigarrillo electrónico es el control de la dosis de nicotina que podemos ejercer gracias a los distintos formatos que nos ofrecen los fabricantes.

Muy alta concentración: 18-20 mg de nicotina por cada ML
Alta concentración: 10-12 mg de nicotina por cada ML
Concentración media: 6-8 mg de nicotina por cada ML
Baja concentración: 3 mg de nicotina por cada ML
Sin nicotina: 0 mg de nicotina por cada ML

Aunque se podría pensar que el líquido de vapeo es algo complejo de crear, en realidad es muy fácil. Tan fácil, de hecho, que muchas personas en todo el mundo están haciendo sus propios líquidos usando kits de alquimia como un hobby o incluso un negocio secundario.

Las posibilidades de crear diferentes sabores y tipos de e-liquids son casi infinitas. Aquí mismo tienes varias opciones para escoger.

Diferentes tamaños

Tenemos líquidos en diferentes tamaños, de 20 a 200 ml. Lo justo para que nunca te quedes sin líquido. Compra el tamaño que necesites.

Diferentes sabores

Si hablamos de sabores, tenemos casi cualquiera que puedas imaginar… Vuelve a la infancia con el liquido con sabor de algodón de azúcar, disfruta con un refrescante coctel de frutas o atrévete a probar el sabor mojito.

Líquidos al mejor precio

Comprar líquidos de vapeo online nunca había sido tan barato. En VaperZone tenemos los precios más ajustados del mercado, además de ofrecerte ofertas increíbles.