Resistencias Convencionales

Mostrando 1–48 de 90 resultados

Resistencias comerciales para vapeo

Si necesitas resistencias para tu vapeador en Vaperzone tenemos una amplia gama de resistencias de vapeo comerciales. Más de 90 tipos de resistencias de los principales fabricantes del mercado. Filtra por precio y por marca y consigue la resistencia que mejor se adapta a tu forma de vapear.

¿Qué son las resistencias de vapeo?

La resistencia o coil es el elemento que se calienta y evapora el liquido de vapeo para conseguir esas vistosas nubes de vapor. El principio técnico de la vaporización apenas ha cambiado desde que el cigarrillo electrónico apareció en el mercado.
Básicamente la resistencia es un alambre delgado, envuelto en forma de bobina. Cuando enciendes el cigarrillo electrónico, la batería envía una corriente eléctrica a la resistencia. Esta energía hace que la resistencia se caliente y encienda la mecha con la que está en contacto, convirtiendo el líquido de vapeo en vapor.
El parámetro más importante a la hora de elegir una resistencia es su ohmiaje. El ohmniaje, que se expresa en ohmios, mide la dificultad que encuentra una corriente eléctrica para completar un circuito. De modo que a cuanto mayor es el ohmiaje de una resistencia de vapeo, más se opone a que circule la corriente eléctrica, por lo que necesita más tiempo y potencia para calentarse. Por el contrario, cuanto menor sea la resistencia, más rápido se calienta y más temperatura alcanza.
Al elegir diferentes resistencias con un ohmiaje especifico se personaliza aún más la experiencia de vaping. Las resistencias de bajo ohmiaje pueden usarse con vaporizadores de más potencia, consiguiendo más vapor, a costa de que el liquido se consuma más rápido.
Hay que tener en cuenta que la potencia de vapeo que se puede alcanzar depende tanto del ohmiaje de la resistencia como del voltaje de la batería. Con la siguiente tabla verás cuál es la potencia más adecuada para usar según esos dos parámetros.

Tabla para calcular resistencias de vapeo

0,5 Ω 0,8 Ω 1,0 Ω 1,2 Ω 1,5 Ω 1,8 Ω
3,3 V 21,8 W 13,6 W 10,9 W 9,1 W 7,2 W 6 W
3,5 V 24,5 W 15,3 W 12,3 W 10,2 W 8,2 W 6,8 W
3,7 V 27,4 W 17,1 W 13,7 W 11,4 W 9,1 W 7,6 W
4,0 V 32 W 20 W 16 W 13,3 W 10,6 W 8,8 W
4,3 V 37 W 23,1 W 18,5 W 15,4 W 12,3 W 10 W
4,5 V 40,5 W 25,3 W 20,2 W 16,9 W 13,5 W 11,2 W
4,8 V 46 W 28,8 W 23 W 19,2 W 15,4 W 12,8 W
5,0 V 50 W 31,2 W 25 W 20,8 W 16,7 W 13,9 W

Tipo de hilo para resistencias de vapeo

La mayoría de las bobinas están hechas de uno de los pocos materiales diferentes, lo que depende del uso que se le dé a la bobina. La mayoría de las bobinas están hechas de kanthal, pero también son comunes otros materiales como el níquel, el titanio, el acero inoxidable y el aluminio.

Resistencias de khantal

El kanthal fue el primer hilo que se utilizó para el vapeo. Es el más común y sirve para crear hilos de buena calidad. Sus mejores cualidades son amplia disponibilidad, precio económico y durabilidad. Además, es muy fácil trabajar con él.

Resistencias de aluminio

Los hilos de titanio son particularmente suaves y maleables, lo que los hace fáciles de manejar, torcer y cortar. Esto lo hace ligeramente más caros que su equivalente en acero inoxidable, pero eso no ha impedido que se convierta en un material cada vez más popular.

Resistencias cerámicas

El material de una resistencia de cerámica es poroso, por lo que el aire pasa a través de ella particularmente bien y ofrece un dibujo súper suave. Muchos aficionados encuentran que el material cerámico resalta el sabor más que otros materiales. También toleran bien los altos voltajes, por lo que son una gran opción para los mods más potentes del mercado.

Resistencias de acero inoxidable

El alambre de acero inoxidable de grado 430 es conocido por sus propiedades magnéticas y su durabilidad, pero la mayoría de los grados de acero inoxidable serán igualmente resistentes. Cuando se trata de construir, el acero inoxidable es uno de los metales más versátiles, ya que puede utilizarse en modo de control de temperatura o en modo de potencia.

Resistencias de titanio

Los hilos de titanio son particularmente suaves y maleables, lo que los hace fáciles de manejar, torcer y cortar. Esto hace que las resistencias sean algo más caras que su equivalente en acero inoxidable, pero eso no ha impedido que se convierta en un material cada vez más popular.

Resistencias de nicromo

Resistencias con 80% de cromo y 20% de níquel. Esta aleación se calienta mucho más rápido que Kanthal, ofreciendo una cantidad de vapor. Muchos mods de control de temperatura priorizan las bobinas de níquel sobre otros materiales porque es genial para los vapeadores de baja resistencia.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo limpiar las resistencias de vapeo?

Si quieres limpiar tu resistencia, ¡no la quemes en seco! Eso podría dañarla. Es mejor sumergirla en agua caliente durante varias horas, sin ningún disolvente, y luego dejarla secar.

¿Con qué frecuencia hay que reemplazar la resistencia?

La frecuencia dependerá de muchos factores como la frecuencia con la que vapeas, a qué temperatura prefieres vapear, qué tipo de líquido de vapeo está usando…. Algunos usuarios pueden pasar varias semanas con la misma resistencia mientras que otros las cambian semanalmente. La norma general es cambiar la resistencia de vapeo cuando al vapear notes un sabor raro (metálico o a quemado) o veas que hay menos humo del habitual.

Es importante tener siempre disponibles bobinas de repuesto para la válvula, y es necesario reemplazarlas eventualmente, así que es mejor estar preparado antes de que llegue el momento.

Compra las mejores resistencias comerciales para tu vapeador

Comprar tus resistencias con nosotros es realmente fácil. Solo tienes que usar los filtros para encontrar la resistencia que buscas, hacer el pedido y esperar a recibirlo en casa en uno o dos días laborables (si vives en la península). Recuerda que los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 30 euros, así que te recomendamos que aproveches para comprar otros consumibles como algodones y recambios de pods.