Atomizadores Rta

Mostrando todos los resultados 7

Los atomizadores RTA son muy comunes en cigarros electrónicos. Este tipo de atomizador tiene la capacidad de almacenar distintas cantidades de líquido, que una vez en contacto con la resistencia, se vaporiza y llega a la boquilla. 

Un atomizador RTA es, por tanto, aquel que dispone de varias piezas que le permiten almacenar una cantidad de líquido aromático que va, habitualmente, de los 3 a los 7 ml., aunque existen otros atomizadores RTA de vapeo con una cantidad de carga superior. 

La mayoría de los RTA vape son desmontables, por tanto, no solo podemos introducir nuevas cargas de líquido siempre que lo necesitemos, sino que además podemos cambiar diferentes piezas siempre que estén dañadas, sin necesidad de comprar un nuevo RTA atomizador. 

En Vaperzone te ofrecemos el mejor RTA para tu cigarro electrónico, disponemos de la mayor selección de depósitos y vaporizadores RTA, para que puedas escoger el más adecuado para tu cigarro electrónico. Los mejores RTA están en Vaporzone, además, los encontrarás al mejor precio.   

Mejores atomizadores RTA

Cuando hablamos del mejor RTA single coil y el mejor vaporizador RTA de carga superior, habitualmente debemos tener en cuenta tanto las características del cigarro electrónico, como las necesidades de cada vapeador. 

No todos los atomizadores son iguales, de hecho, existen atomizadores muy diferentes, para adaptarse tanto a diseños de cigarros electrónicos como a personas que vapean de formas diferentes. 

Por tanto, lo que buscamos es un tipo de atomizador específico en cada caso. Cuando hablamos de atomizadores RTA, debemos tener en cuenta que este tipo de atomizador dispone de un depósito, en el que podemos almacenar una determinada cantidad de aroma líquido, de esta manera, en lugar de humedecer el gotero cada cierto tiempo, el cigarro electrónico dispone de un espacio de almacenaje permanente, que tenemos que rellenar de nuevo cuando el líquido se haya evaporado por completo. 

Los atomizadores RTA son muy útiles para vapeadores que buscan un sistema sencillo y eficaz, basado en el vapeo progresivo mediante un depósito de líquido aromático. 

Qué es un atomizador reparable RTA?

Llamamos atomizadores reparables RTA a cierto tipo de atomizadores que pueden desmontarse en varias piezas, para volver a reconstruirse sin perjuicio del propio depósito. Lo que buscamos es un sistema sencillo, que nos permita no solo rellenar el depósito siempre que sea necesario, sino también realizar trabajos de mantenimiento en el atomizador, si por ejemplo, una de las piezas sufre un daño y necesita ser reparada o sustituida, de esta manera, con un atomizador reparable no es necesario cambiar el atomizador por completo.  

Ventajas

La principal ventaja de los atomizadores RTA reparables es que se componen de diferentes piezas muy fáciles de manipular, por tanto, podemos cambiar cualquier pieza, siempre que sea necesario. 

En términos generales, los atomizadores RTA nos permiten disponer de una carga de líquido a largo plazo, de hecho es el propio atomizador el que hace circular el líquido desde el depósito hasta la resistencia, para conseguir que se cree el vapor característico de los cigarros electrónicos. 

La mayoría de los cigarros electrónicos disponen de un atomizador RTA con depósito, en el que podemos dosificar de una manera sencilla el líquido aromático que elijamos. 

¿RTA o RTDA?

El sistema atomizador RTA tiene un dispositivo semejante en el RTDA. El RTDA dispone de un sistema híbrido, basado en un depósito para el líquido, en contacto con la resistencia, pero además, dispone de un sistema por goteo al que podemos aplicar pequeñas dosis de líquido para vaporizarlo. RTA o RTDA depende del sistema que escojamos, los atomizadores RTA no disponen de vaporización por goteo, sin embargo su tanque para líquido suele ser suficiente para la mayoría de vapeadores. 

Dual core vs Single coil

En cuanto a la resistencia, existen dos sistemas diferentes, conocidos como dual core y single coil, o resistencia simple y doble resistencia.

La resistencia simple tiende a consumir una menor cantidad de líquido, y por tanto precisa de una cantidad menor de batería. Estas resistencias disponen además de menos piezas, y son más fáciles de manejar.

En cuanto a las dobles resistencias, también conocidas como dual core, producen una densidad mucho mayor de vapor, debido a que disponen de dos mechas en contacto directo con el líquido. Otra diferencia con el sistema RTA single coil es que el tiempo de calentamiento es mucho más corto, sin embargo, precisan de una mayor energía, y por lo tanto necesitan de mayores cantidades de batería, así como de líquido.  

RTA al mejor precio

Si buscas los mejores atomizadores RTA, en Vaperzone tenemos la mayor selección de atomizadores RTA con depósito para líquidos aromáticos. Encuentra el atomizador perfecto para tu cigarro electrónico y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de tu vapeador siempre que quieras, con un depósito adaptado a ti. 

En Vaperzone además, te ofrecemos atomizadores RDA, RDTA, MTL y mucho más.