RESISTENCIAS TMF BACTERIO COILS 0.14 Ω

Las resistencias TMF Bacterio Coils son una colaboración con The Mind Flayer. Una resistencia de altas prestaciones, para ser usada en mods mecánicos o electrónicos.

10,50

Solo quedan 1 disponibles

RESISTENCIAS TMF BACTERIO COILS 0.14 Ω

Las resistencias TMF de Bacterio Coils son una colaboración con The Mind Flayer. Una resistencia de altas prestaciones creada para ser usada tanto en mods mecánicos como electrónicos, permitiendo su montaje tanto de una o dos resistencias, además proporcionan gran sabor y una gran cantidad de vapor. Al generar poca masa las resistencias TMF ofrecen una respuesta más activa. Se recomienda su uso en atomizadores tipo RDA, RTA o RDTA.

Características:

  • Fused Alien de 2 núcleos
  • 5 vueltas en guia de 2.5 mm
  • Single 0.28 ohm, dual 0.14 ohm
  • Para usar en mod electrónico y mecánico
  • Pack de 2 unidades

Puesta en marcha:

Con una correcta instalación y cuidado adecuado, las resistencias artesanales tendrán una duración de entre 2 y 3 meses. Para asegurar un correcto funcionamiento, es muy importante que en la primera puesta en marcha, las resistencias se estabilicen en un mod electrónico a baja potencia y con pulsaciones cortas, hasta que los puntos calientes desaparezcan y se enciendan uniformemente, este proceso se debe realizar con un mod electrónico para asegurarnos de su correcto funcionamiento.

MARCA

OHMIOS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RESISTENCIAS TMF BACTERIO COILS 0.14 Ω”