REQUIEM 1 – BOMBO & EL MONO VAPEADOR

El líquido Requiem 1 te sorprenderá con el irresistible sabor de la tarta de zanahoria con una sedosa cobertura de crema de queso Mascarpone acompañada con virutas de frutos secos, que envuelve un esponjoso bizcocho con ralladura de zanahoria y relleno de delicioso chocolate blanco.

14,90

Agotado

REQUIEM 1 – BOMBO & EL MONO VAPEADOR

Requiem 1 de El Mono Vapeador y Bombo E-liquids es la primera creación en conjunto. Sorprende con el irresistible sabor de la tarta de zanahoria con una sedosa cobertura de crema de queso Mascarpone acompañada con virutas de frutos secos, que envuelve un esponjoso bizcocho con ralladura de zanahoria y relleno de delicioso chocolate blanco.

Nuevos líquidos Requiem – Bombo & El Mono Vapeador

Descubre la gama Requiem del Mono Vapeador, una serie de líquidos muy elaborados y fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad, que apuntan a convertirse en todo un referente. Una nueva serie de líquidos de la prestigiosa marca Española Bombo eLiquids.

Características:

  • Marca: Bombo eliquids
  • Tipo de sabor: dulce / postre
  • Envasado en botella CHUBBY GORILLA de 60ml con 50ml de líquido
  • Base de 30PG / 70VG
  • Fabricado en España
  • Este e-líquido se comercializa listo para vapear a 0mg, en caso de querer nicotina añadir un niko-vap de 10ml a 10mg/20mg

 

tabla-nicokits-vaperzone

Peso 1022 kg
MARCA

TIPO DE SABOR

SABOR

, , , ,

TAMAÑO

MG/ML

COMPOSICIÓN

1 valoración en REQUIEM 1 – BOMBO & EL MONO VAPEADOR

  1. VaperZone

    Producto 100% recomendado!!

Añadir una valoración