black-friday-vapeo
liquidos-vapeo-black-friday
aromas-vapeo-black-friday
sales-nicotina-black-friday
kits-mods-vapeo-black-friday
atomizadores-vapeo-black-friday
alquimia-vapeo-black-friday
consumibles-vapeo-black-friday
accesorios-vapeo-black-friday

NO TE PIERDAS NUESTRO BLACK FRIDAY DE VAPEO & CIBER MONDAY 2020

Black Friday vapeo 2020 ya está casi listo y podemos afirmar que esta selección de productos va a ser una locura. Ofertas de escándalo e increíbles sorpresas están a punto de llegar. ¡Porque vosotros lo valéis!

 

Las mejores ofertas de vapeo del Black Friday & Ciber Monday 2020

Nuestro festival de ofertas va a ser una locura. No te lo puedes perder!!

Como un sólo día de súper ofertas nos sabe a poco, comenzaremos el Black Friday el Lunes 23 a las 00:00 horas con fantásticas ofertas diarias y especiales descuentos que no deberías dejar escapar, estate atento porque las ofertas irán cambiando hasta el Domingo 29 a las 24:00 horas.

Estad atentos a esta página, aquí iremos revelando toda las ofertas y descuentos durante todo el fin de semana….Te apuntas a nuestro evento?

¡Ya estamos preparando un Ciber Monday Online y en tienda física de infarto que dará mucho, pero muuuucho, que hablar!…sin trampa ni cartón!

Black Friday vapeo y Ciber Monday online

Olvídate de sufrir larguísimas colas de compradores ansiosos a la caza de las mejores ofertas en cigarrillos electrónicos y todo lo relacionado con el mundo del vapeo. VaperZone te va a permitir ser el primero en conseguir tus productos favoritos disfrutando cómodamente desde el sofá de tu casa de las compras Online, tu decides si prefieres que te la llevemos a la puerta de tu casa o venir a la tienda y ahórrate los gastos de envío (gratis en compras superiores a 30€), disfrutando de tus productos de vapeo ¡el mismo día!

Black Friday vapeo y Ciber Monday 2020 en Tienda Física

Nuestra tienda física en Valencia también se une a estas ofertas…

Estaremos encantados de contar con todos aquellos que quieran acercarse en persona a celebrar con nosotros el Black Friday y Ciber Monday del vapeo 2020 y ser los primeros en disfrutar de todos nuestros ofertones.

Orígenes del Black Friday:

Se conoce que esta curiosa tradición de compras empezó en Filadelfia (EE.UU) y hay diversas teorías sobre el origen del Black Friday:

Parece que el primer uso del término “Black Friday” se dio, no para referirse a las compras de Navidad, sino en relación a una crisis económica estadounidense.

Origen semántico:

El origen semántico del término “Black” asociado a un día concreto se remonta a 1869 en EE.UU cuando se utilizó “Viernes Negro” para denominar el día en que dos implacables financieros fracasaron en su empeño por conseguir grandes beneficios financieros.

Más tarde, en 1929 y siguiendo la misma estructura, se acuñó el término “Jueves Negro” para hacer referencia al día exacto en el que el mercado norteamericano entró en bancarrota debido a la crisis bursatil de Wall Street.

Sin embargo, el origen más conocido del término alude al soplo de aire fresco que supuso para los pequeños comercios estadounidenses la avalancha de compras iniciada tras el Día de Acción de Gracias, fecha en la que se inauguraba la temporada de compras para Navidad.

¿Cuándo comenzó a celebrarse?

Podemos decir entonces que el Viernes Negro se celebra desde mediados del siglo pasado y que, desde entonces, la avalancha de gente que salía a las calles para aprovechar estos descuentos especiales para adelantar sus compras de Navidad no ha dejado de crecer.

¿DONDE COMENZÓ?

Primero en Estados Unidos y después en toda Europa. Sin embargo, es cierto que esta tradición estadounidense viene experimentando un crecimiento exponencial desde 2005. Sin duda, el Viernes Negro se ha convertido en el día de mayores ventas en el mundo occidental.

Desde primera hora de la mañana, en las puertas de los comercios se forman enormes colas de clientes dispuestos a ser los primeros en entrar y conseguir productos a precios de escándalo que suelen ser las mejores ofertas del año.

En VaperZone, la ilusión por sumarnos a esta tradición norteamericana nos ha llevado a ofrecerte las mejores ofertas de Black Friday en vapeo.

El Black Friday en España

El Black Friday en España empezó a tener una relevancia real en 2012, cuando diversos comercios físicos y online comenzaron a celebrarlo, obteniendo grandes éxitos en ventas, debido a las increíbles ofertas y descuentos.

Mucha gente utiliza este evento como forma de adelantarse a las compras de Navidad consiguiendo de forma anticipada los regalos navideños de sus seres queridos a un coste muy inferior.

En VaperZone podrás comprar los mejores Kits de inicio, diferentes Pods para vapear y un amplio surtido tanto de Sales de nicotina como de Líquidos para vapear. Si prefieres hacer tus propios liquídos busca los mejores aromas concentrados para vapear. Además recibe tu envío en 24h!