DON JUAN TABACO DULCE 100ml – KINGS CREST

Don Juan Tabaco 100ml de Kings Crest un delicioso tabaco rubio americano con una cobertura dulce con matices de miel y caramelo que te será imposible encontrar en otro liquido.

17,90

Hay existencias

DON JUAN TABACO DULCE 100ml – KINGS CREST

Don Juan Tabaco Dulce 100ml de la conocida marca Kings Crest. Si ya eres conocedor del aclamado y tradicional Don Juan Reserve no te pierdas la exquisita fusión con un toque tabaquil del mejor tabaco rubio americano. Una delicia gourmet con matices de miel y caramelo que te hará olvidar cualquier líquido con sabor a tabaco que hayas probado nunca.

Si andas en busca de uno de los mejores sabores para dejar de fumar y disfrutar de la mejor experiencia de vapeo, no puedes dejar escapar la ocasión de deleitar la deliciosa base del Don Juan Reserve, un líquido dulce de bizcocho de chocolate lleno de matices con un generoso baño de dulce miel y un matiz de fondo tabaquil.

Una combinación maestra que no llega a empalagar en ningún momento, el líquido con el dulzor exacto junto a ese toque tabaquil que estabas buscando con matices que no encontrarás en ningún otro líquido. Hará las delicias de todos los paladares!

 

Características:

  • Envasado en botella de 120ml con 100ml de líquido
  • Tapón a prueba de niños
  • Base de 30PG / 70VG
  • Sabor tabaquil
  • Fabricado en E.E.U.U
  • Este liquido se comercializa listo para vapear a 0mg, en caso de querer nicotina añadir un niko-vap de 10ml a 10mg/20mg

 

Peso 522 kg
MARCA

NICOTINA

TAMAÑO

COMPOSICIÓN

TIPO DE SABOR

SABOR

, ,

2 valoraciones en DON JUAN TABACO DULCE 100ml – KINGS CREST

  1. Pelaovap

    Un sabor buenísimo aconsejable para todo el día . No agobia y sacia

  2. VaperZone

    Producto 100% recomendado!!

Añadir una valoración