TU OPINIÓN TIENE PREMIO!

TU OPINIÓN SE MERECE UN PREMIO!

Tu opinión sobre los productos que has comprado en Vaperzone es tan importante para nosotros como para otros usuarios de la web que están buscando información sobre nuestros productos. Por este motivo, queremos premiar tu confianza en nuestra web con un sorteo que haremos todos los meses para los usuarios que dejen sus comentarios sobre los productos que han comprado, contándonos su experiencia.

Condiciones particulares de la promoción:

  1. Duración: sorteo mensual en el que participarán todas las acciones realizadas entre el día 1 y el final de cada mes. Los comentarios solo tendrán validez para el sorteo del mes en curso, ¡así que no dejes de intentarlo mes a mes para tener más oportunidades!
  2. Premio: el premio consiste en un vale de 50€ que se podrá canjear exclusivamente en productos de nuestra tienda online ( vaperzone.es ) aplicando un código de descuento facilitado por VaperZone. El código tendrá una validez de 3 meses contando desde la notificación del premio.
  3. Resolución: Para llevar a cabo el sorteo se utilizará la aplicación “Sortea2”. En ella se incluirán todos los nombres de los usuarios tantas veces como hayan participado. Las participaciones son acumulables, cuantas más opiniones escribas en diferentes productos, más probabilidades tendrás de ganar el cupón de 50€!
  4. Ganador: El ganador o ganadora será notificado a principios de cada mes por privado al teléfono o correo asociado a su cuenta de cliente.
  5. Participación: La participación es gratuita, los participantes deben tener 18 años o más.
  6. Envío: el premio se enviará gratuitamente a la dirección que indique el ganador.
  7. Si se detectara alguna participación fraudulenta Vaperzone se reserva el derecho a anular dicha participación y a revocar la entrega del premio.

Lista de ganadores 2020

septiembre

noviembre

diciembre