TOUGH – MINIMAL SALTS

 ¡Un sabor “clásico”, potente y robusto pero equilibrado, perfecto para vapear todos los días! Su realismo te sorprenderá, la nota final caramelizada característica de los gustos clásicos está bien dosificada y pensada para adaptarse al perfil particular de este e-liquideo 50/50 con sales de nicotina, perfecto para un dispositivos Pods

4,00

Agotado

TOUGH – MINIMAL SALTS

Concentración: 20 MG

50/50

 

MiNiMAL es una línea innovadora, concebida como una herramienta más para los que se inician en el vapeo o para aquellos que desean vapear con altos niveles de nicotina, con un mínimo de “calada”, en dispositivos Pods.

MiNiMAL, ¿cómo funciona?

– Como en la planta

La nicotina en los elíquidos MiNiMAL se incluye en forma de sales. Esa es la forma que está naturalmente presente en la planta. Esta propiedad permite una satisfacción, más cercana a la que se obtiene con un cigarrillo de tabaco.

– Adaptar el equipo

Los elíquidos MiNiMAL están diseñados para su uso en pequeños dispositivos de vaporización. Es imperativo adaptar la cantidad de vapor suministrado, ya que la nicotina se absorberá más fácilmente, debido al “golpe” más ligero.

 

MARCA

SABOR

TIPO DE SABOR

COMPOSICIÓN

TAMAÑO

NICOTINA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOUGH – MINIMAL SALTS”