RELX INFINITY, EL POD MÁS FÁCIL DE USAR
Relx Infinity es un dispositivo elegante, con tecnología de vanguardia y de gran calidad, además cuenta con un diseño ergonómico, compacto y resistente, fabricado en aluminio super ligero. Es una excelente opción para vapeadores principiantes y fumadores en transición debido a su facilidad de uso, a su buen funcionamiento y a la satisfacción que produce.
El dispositivo cuenta con una batería incorporada de 380mAh que se recarga en tan solo 40 minutos, para un uso diario duradero, además utiliza las cápsulas Relx Pod Pro, con una una amplia variedad de sabores y totalmente a prueba de fugas. Las cápsulas no están incluidas y deben comprarse por separado para poder vapear. Disponible también un estuche de carga adicional con una capacidad de 1500 mAh.
¿QUÉ DISTINGUE AL RELX INFINITY?
El Infinity optimiza la temperatura, proporcionando una producción de vapor óptima y un excelente sabor. El dispositivo cuenta con vibración háptica cuando se inserta la cápsula precargada.
¿ODIAS LAS FUGAS?
Las cápsulas RELX Infinity son resistentes a las fugas debido a su nuevo diseño de bobina de laberinto. La bobina cuenta con 11 capas estructurales que evitan las fugas internas y la condensación para una experiencia de vapeo más segura.
¿QUIERES MÁS CAPACIDAD DE BATERÍA?
El RELX Infinity es compatible con el nuevo estuche de carga portátil que ofrece hasta 2 días y medio adicionales de carga. El estuche de carga se vende por separado, además cuenta con una capacidad de 1500 mAh es una excelente idea para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa.
Con tan solo (74gr) de peso y muy buenos acabados, cuenta con una tapa semitransparentes que permite que la luz LED sea visible desde el exterior. Para sacar la batería del estuche, simplemente se empuja ligeramente en la parte inferior y se desliza hacia arriba.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL RELX INFINITY
- TAMAÑO: 112 mm x 23 mm x 10 mm
- BATERÍA: 380 mAh
- PESO: 25 gramos
- TIEMPO DE CARGA: 45 minutos
- ACTIVACIÓN: Automática por inhalación
- MATERIAL DE LA CÁPSULA: Bobina de cerámica FEELM 3.0
- CAPACIDAD DE LA CÁPSULA: 1,9 ml
- PESO DE LA CÁPSULA: 7 gramos
- VIDA ÚTIL DE LA CÁPSULA: Aprox. 500 inhalaciones
- CARGA: USB tipo C
CONTENIDO DEL RELX INFINITY
- RELX Infinity Pod
- Cable USB-C
- Manual de instrucciones
Valoraciones
No hay valoraciones aún.