LIQUIDOS VAPER
MI POD – SMOKING VAPOR
38,00€
Mi-Pod de Smoking Vapor es un innovador y compacto pod con 2 ml de capacidad, batería incorporada de 950mAh. Con flujo de aire superior y sin fugas. Admite cartuchos desechables y cartuchos rellenables. Además tiene indicadores de potencia de 3 colores y puerto micro-USB, lo que lo hace muy cómodo de usar y cargar
Su tamaño es increíblemente reducido y ligero. Es ligeramente más grande que un mechero y pesa menos de 40 gramos. Viene con un cordón incluido y dos cartuchos de 2ml. Dispone de una placa metálica atornillada junto a la boquilla, lo que le da un aire un tanto retro. Además, el logo de la “M” en el Mi-Pod sirve de ventana para poder ver lo que nos queda de líquido y añade un poco más ese estilo retro al diseño.
Como en casi todos los dispositivos, cinco pulsaciones rápidas de un minúsculo botón sirven para encender y apagar el dispositivo. El parpadeo de una luz LED a través de la boquilla nos indicará que el Mi-Pod está listo. Este dispositivo se activa con las caladas sin necesidad de pulsa ningún botón. Para utilizarlo en modo discreto (stealth) y que no se encienda la luz cuando damos una calada, solamente tenemos que mantener pulsado el botón de encendido durante cinco segundos.
El Mi-Pod está pensado para poder satisfacer tanto a usuarios que prefieren el vapeo boca-pulmón (MTL) como a aquellos que prefieren directo a pulmón (DL). Los cartuchos vienen con unas piezas de silicona, que reducen el flujo de aire cuando están colocadas. Modifican ligeramente la calada, haciéndola más floja para MTL y más abierta para DL.
Para rellenar el líquido, primero hay que retirar el cartucho, después quitar el tapón de goma y rellenar a través de la ranura. Cuando llenemos un cartucho por primera vez, conviene dejarlo reposar durante al menos cinco minutos para que el algodón de la resistencia se empape bien. El hueco de llenado, aunque parece algo estrecho, va perfectamente tanto para botellas con aguja como para las que disponen de gotero. Otra de sus ventajas es que el tapón de goma no llega a salir del todo, evitando que puedas perderlo accidentalmente, algo que se está implementando en muchos otros modelos de pod actualmente.
Especificaciones:
- Mi-Pod de Smoking Vapor es un innovador y compacto kit de inicio con 2 ml de capacidad
- Una batería incorporada de 950mAh a medida
- Con un sistema patentado OAS (separado de aceite y aire), con flujo de aire superior y sin fugas
- Admite cartuchos desechables y cartuchos rellenables
- Además tiene indicadores de potencia de 3 colores y un puerto micro-USB, lo que lo hace muy cómodo de usar y cargar
Mejoras de diseño:
- Cambios en el diseño interno para mover el sensor
- Un nuevo sistema interno de refuerzo a las protecciones
- Un sello de silicona adicional en los cartuchos (doble sellado)
- Pods ajustados a 1,3 ohmnios
- Un control de calidad mejorado de hilos resistivos y mechas
Características:
- Tamaño 51 x 13.5 x 60mm
- Voltaje: 3.0 – 4.2V
- Amperaje máximo: 15A
- Resistencia del cartucho: 1.3ohm
- Batería: 950 mha
Contenido de la caja:
- Mi-pod Box x1
- Cartuchos Pod x2
- Correa para el cuello x1
- Cable Micro USB x1
- Manual de usuario x1
MARCA | SMOKING VAPOR |
---|---|
COLOR | Carbon Fiber, Houndstooth Limited Edition, Plata, Rainbow, Verde |
BATERÍA | INTERNA |
Sé el primero en valorar “MI POD – SMOKING VAPOR” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.