PAYPAL:

Pago 100% seguro tanto para el cliente como para el vendedor.

Recibimos el importe de su pedido de manera instantánea, y procederemos a enviar su pedido.

Si aún no dispone de cuenta de PayPal, puede crear una ahora pulsando AQUÍ.

PayPal es el servicio de pago online con el que se puede pagar de forma segura, simple y rápida en la tienda online.

Seguro: Los datos de tu banco o de tu tarjeta de crédito se suministran solo a Paypal. Por eso, estos datos no tienen que volver a ser enviados cada vez que realices una compra online.

Simple: pagas con dos clics. Al hacer la compra se recurre a los datos bancarios y de las tarjetas de crédito suministrados a PayPal, en vez de tener que introducirlos en cada compra.

Rápido: Los pagos por PayPal llegan rápidamente. Entonces el vendedor puede enviar inmediatamente tus mercancías y normalmente las recibirás rápidamente.

PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Tras realizar el pedido, deberá realizar una transferencia bancaria con el importe total del pedido. VAPERZONE sólo tramitará los pedidos realizados por transferencia bancaria una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado.

Puede ordenar el pago a esta cuenta:

  • ENTIDAD: BBVA
  • IBAN: ES92 0182 6577 0802 0166 6741

Indique como “concepto” el número del pedido realizado. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Si realizas la compra mediante ingreso bancario o trasferencia, tendrás que informarnos del pago y enviarnos el justificante al email: justificantes@vaperzone.es

¿Cómo enviar el justificante?

Para enviar el justificante puedes hacerlo de varias formas:

  • Hazle una foto (de calidad en la que se pueda leer el importe, fecha y cuenta destino) con tu móvil al resguardo del banco.
  • Escanea el resguardo y nos mandas el archivo.
  • Si es una transferencia electrónica, puedes enviarnos directamente el aviso.

Pero recuerda indicar siempre el numero de pedido para poder saber que el justificante de pago es tuyo.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante 5 días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:

Pague cómodamente con su tarjeta de crédito o débito.

Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito: Visa – Master Card – 4B – Servi Red – Euro 6000

El pedido se tramitará de forma inmediata tras realizar el pago.

Método de pago 100% seguro, a través de TPV Virtual de BBVA

El importe se cargará en la cuenta de tu tarjeta de crédito justo después del envío de los artículos. Al efectuar el pedido, el importe de la factura solo queda reservado; este proceso también se denomina «autorización».

Al devolver los artículos, recibirás el abono correspondiente al importe de compra en la cuenta de tu tarjeta de crédito justo después de la tramitación de las devoluciones por parte de nuestro centro logístico.

Ten en cuenta que el plazo hasta recibir el abono en la cuenta de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria depende de tu entidad bancaria y está sujeto a los acuerdos establecidos con las entidades correspondientes. Para más información, ponte en contacto con la entidad de tu tarjeta de crédito.

Aquí te mostramos información importante sobre el tema de la seguridad:

En caso de uso indebido de tu tarjeta de crédito a través de una persona no autorizada, tienes la posibilidad de interponer una reclamación a tu banco.

Para poder garantizar la mayor seguridad posible y proteger tus datos personales de un forma óptima, toda la zona de compra de Vapeo24 está protegida con la tecnología de seguridad más moderna (Encriptado SSL).

Para proteger tus transacciones en internet, es obligatoria la introducción de un número de comprobación de tarjetas (número CVC2 o CVV2) para los pagos con tarjeta de crédito. Estos números no están guardados en la banda magnética de tu tarjeta de crédito y por eso no se muestran en los comprobantes de pago.

En las tarjetas Visa y MasterCard, el número de comprobación de tarjetas se encuentra en una serie de 3 cifras, en la parte derecha superior de la banda de firma, al lado de ésta o del número repetido de la tarjeta.

En el caso de la American Express, el número de comprobación de tarjetas se encuentra impreso en la parte delantera, en la parte superior derecha del número de tarjeta. Se compone de cuatro cifras.