Líquido de vapeo Nasty Juice

Mostrando todos los resultados 22

Aunque Nasty Juice significa literalmente “jugo desagradable”, los e-liquids de esta marca se encuentran entre los más valorados por la comunidad vaper. Su nombre es solo una muestra más del espíritu juguetón de la compañía.

Nasty Juice nació en Tampin, Malasia, en 2015. Quizás por sus orígenes y juventud nos sorprende con sabores frescos y exóticos.

Tipos y variedad de sabores

Si quieres probar los e-liquids de Nasty Juice, en Vaperzone tenemos algunas de sus creaciones más aclamadas:

  • Trap Queen: ¿Qué es la reina del trap? Un refrescante e-liquid que nos trae todo el sabor de las fresas.
  • Green Ape: Si te gustan las manzanas, este es tu sabor. El autentico sabor a manzana verde con ese toque de dulzura y acidez a partes iguales.
  • Mango:  Este líquido con sabor a mango es uno de los preferidos por nuestros clientes. Descubre por qué.
  • Ice Mint: ¿Quieres tener un aliento fresco las 24 horas del día? Entonces te recomendamos cargar tu cigarrillo electrónico con este líquido.
  • Pineapple: Piña combinada con refrescante soda de limón. Un sabor que no te dejará indiferente.
  • Bronze Blend: Para los más tabaqueros Bronze Blend trae el sabor del tabaco rubio con un punto de vainilla. 

Tipos de tamaño

Uno de los puntos fuertes de Nasty Juice es que sus líquidos están disponibles en tres tamaños diferentes: 10, 50 y 100 mL. Si es tu primera vez con Nasty Juice puedes probar con el pack de 10 mL y si te gusta pasarte al de 50 o al de 100.

¿Es Nasty Juice una buena marca?

La respuesta de quienes la conocen es un sí rotundo. Algo que también avalan la cantidad de premios que han recibido a lo largo de los años. Solo en 2019 consiguió el Industry Leader Award, el Best Branding Marketing, el Asia Glob Award y el Asia Best Salt Tobacco. ¿Necesitas más razones para probarla?

Marcas parecidas

Nasty Juice destaca por una fuerte personalidad en todos sus líquidos. Si estás buscando otras marcas que compartan la calidad de Nasty Juice y su gusto por traernos sabores únicos, nosotros te recomendamos que pruebes con líquidos de fabricantes como Bombo, King’s Crest y Herrera, otras tres marcas de referencia que suelen gustar a todo el mundo.

Nasty Juice al mejor precio

En Vaperzone ponemos a tu disposición los mejores productos de Nasty Juice al mejor precio. Disfruta con los sabores más rompedores de esta marca multipremiada y lleva el vapeo al siguiente nivel.