Líquido de vapeo King´s Crest

Mostrando todos los resultados 19

-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%
-25%

King´s Crest es una de las marcas es una de las marcas más míticas de e-liquids en los Estados Unidos, donde ha ganado premios como el Best in Show Vape Summit’s. Ahora el Rey ha llegado a Vaperzone dispuesto a reclamar su trono a este lado del Atlántico.

Los sabores de King´s Crest incluyen creaciones tan audaces como el sabor a churro. Si te gusta probar cosas nuevas y huir de los sabores tradicionales, sin duda esta es tu marca.

Tipos y variedad de sabores

En Vaperzone ponemos a tu disposición los mejores líquidos de vapeo de King´s Crest, incluyendo:

  • Don Juan Reserve: ¿El sabor de una deliciosa tarta de chocolate con mantequilla, nueces y crema en un cigarrillo electrónico? Es posible, no tienes más que probar este producto.
  • Don Juan tabaco dulce: un sabor a tabaco rubio americano con una cobertura dulce con matices de miel y caramelo
  • Don Juan Churro: Vapear con este sabor es como desayunar unos buenos churros con chocolate caliente. Uno de los pequeños placeres de la vida.
  • Bali Fruits Watermelon Kiwi Strawberry: Una mezcla de sandía, fresa y kiwi es lo que nos propone King´s Crest con este sabor.
  • Don Juan Café: Disfruta del exquisito sabor de un café cremoso americano rociado con chocolate en polvo.
  • Bali Fruits Pear Mango Guava: Otra fusión de frutas tropicales, en este caso pera, mango y guayaba.

Tipos de tamaño

King´s Crest lo hace todo a lo grande y por eso comercializa sus productos en dos formatos 50 y 100 mL. Con el pack de 100 mL puedes estar tranquilo porque nunca te quedarás sin liquido para tu cigarrillo.  

¿Es King´s Crest  una buena marca?

Nuestra opinión y la de nuestros clientes es que King´s Crest es una de las mejores marcas que pueden encontrarse hoy por hoy en el mercado. Los aficionados al vaping destacan la variedad de sabores y el cuidado que ponen en la elaboración de todos sus productos.

Marcas parecidas

Las comparaciones siempre son odiosas, y más cuando hablamos de una marca como King´s Crest, que se precia de crear sabores únicos. Sin embargo, algunas marcas que pueden ofrecer productos semejantes en cuanto a calidad son Bombo, Herrera o Nasty Juice, otras tres marcas de referencia.

Kings Crest  al mejor precio

En Vaperzone te traemos los liquidos más icónicos de Kings Crest al mejor precio del mercado. Disfruta de una gran selección en líquidos de vapeo de esta marca. Si buscas aromas distintos e irrepetibles, sencillamente tienes que probarlos.