Mostrando todos los resultados 31

-15%
-15%
14,90 12,67
-15%
14,90 12,67
-15%
14,90 12,67

Bombo eLiquids es una de las marcas más populares, además de disponer de diferentes variedades de sabores, han basado sus aromas en el mundo mediterráneo, por eso son tan intensos.

Aromas dulces, frutales, amaderados, ácidos, los sabores para vapear de Bombo incluyen todas las gamas aromáticas, pensadas para los vapeadores más exigentes. 

Tipos y variedad de sabores

Bombo incluye una colección de hasta seis gamas de productos.

  • Mediterranean: Aromas frescos e intensos que recuerdan a nuestro mar.
  • La Yaya: Los aromas tradicionales para cada día.
  • Essential Vape: Con los sabores básicos para los que empiezan a vapear.
  • Golden Era: Los armas que han hecho de Bombo una referencia en la creación de aromas para vapear.
  • Nic Salts: Los aromas más populares con un toque de sal de nicotina. 
  • Aromas concentrados: La esencia de cada aroma para los que disfrutan con sabores intensos. 

Tipos de tamaño

Una de las ventajas de los sabores Bombo es que están disponibles en diferentes tamaños, por lo tanto, dispones tanto de dosis pequeñas como de packs ahorro.

La mayoría de los aromas Bombo dispone de packs de 10 ml. (incluyendo el Nic Salt pack), el concentrado en 30 ml., un booster en 50 ml. y un smartpack de hasta 60 ml.

¿Es Bombo una buena marca?

Definitivamente, sí, Bombo es una referencia entre los fabricantes de líquido de vapeo, y se ha convertido en una de las marcas más populares debido a la calidad de sus productos. Bombo eLiquids ofrece un amplio catálogo de productos, tanto en sabor como en formato, y se adapta a todo tipo de paladares. 

Marcas parecidas

Con Bombo estamos hablando de una marca muy particular, tanto en calidad como en la cantidad de productos en su catálogo, en cualquier caso, algunas marcas que pueden ofrecer productos semejantes son Herrera, King’s Crest y Nasty Juice, otras tres marcas de referencia.

Bombo al mejor precio

En Vaperzone te ofrecemos los principales productos de Bombo al mejor precio, con la mayor selección en líquidos de vapeo de esta marca. Si buscas aromas suaves y complejos, Bombo es tu marca de líquido para vapear.