GRAPE – MINIMAL SALTS

MiNiMAL Salts GrapeSabroso y afrutado zumo de uva, ¡una delicia para las papilas gustativas! Un ramo de uvas recién exprimidas, jugosas y dulces como desee, una explosión de sabores realistas que se vuelven infinitos gracias a un innegable para vapear todo el día: esta uva adaptada a este e-liquido con sales de nicotina en 50/50 es una pequeña maravilla para saborear. Perfecto para  dispositivos pod

4,00 2,90

Hay existencias

GRAPE MINIMAL SALS

Concentración: 20 MG/10ML

50/50

 

MiNiMAL es una línea innovadora, concebida como una herramienta más para los que se inician en el vapeo o para aquellos que desean vapear con altos niveles de nicotina, con un mínimo de “calada”, en dispositivos Pods.

MiNiMAL, ¿cómo funciona?

– Como en la planta

La nicotina en los elíquidos MiNiMAL se incluye en forma de sales. Esa es la forma que está naturalmente presente en la planta. Esta propiedad permite una satisfacción, más cercana a la que se obtiene con un cigarrillo de tabaco.

– Adaptar el equipo

Los elíquidos MiNiMAL están diseñados para su uso en pequeños dispositivos de vaporización. Es imperativo adaptar la cantidad de vapor suministrado, ya que la nicotina se absorberá más fácilmente, debido al “golpe” más ligero.

 

Peso 1220 kg
MARCA

SABOR

TIPO DE SABOR

TAMAÑO

COMPOSICIÓN

NICOTINA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GRAPE – MINIMAL SALTS”