BSKR V1.5 MINI MTL RTA – VANDY VAPE

El Berserker Mini es un tanque de 22mm de diámetro para una capacidad de 2ml de E-Liquid y cuenta con tres juegos de secciones de tanque; La sección de tanque preinstalada de acero inoxidable, la sección de tanque Ultem, y la sección de tanque de vidrio.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Vandy Vape presenta el atomizador de tanque reparable Berserker Mini, inspirado en Alex de VapersMD, uno de los mejores RTAs de boca a pulmón para dar un sabor excepcional. El Berserker Mini es un tanque de 22mm de diámetro para una capacidad de 2ml de E-Liquid y cuenta con tres juegos de secciones de tanque; La sección de tanque preinstalada de acero inoxidable, la sección de tanque Ultem, y la sección de tanque de vidrio.

El flujo de aire se puede cambiar en incrementos de: 0,8 mm, 1,0 mm, 1,2 mm, 1,4 mm y 1,6 mm. El tamaño de la cubierta de construcción es de 6.5mm para acomodar resistencias  pequeñas que son típicamente usadas para la respiración boca a pulmón. Junto con la cubierta de construcción pequeña, hay cuatro ganchos disponibles para que los usuarios envuelvan sus bobinas alrededor de ellos para evitar que la bobina se cortocircuite. En la cubierta del edificio hay dos puertos de 2 mm para colocar el algodón.

El líquido entra al Berserker a través de dos ranuras de 8.5mm por 4mm ubicadas en la parte superior. El Berserker Mini MTL RTA de Vandy Vape crea una recreación de sabor óptimo y una gran facilidad de construcción, lo que hace que éste sea uno de los atomizadores de tanque reparables de boca a pulmón más versátiles disponibles hoy en día.

ESPECIFICACIONES: 
Altura: 33,8mm
Diámetro: 22mm
Material: Acero inoxidable
Capacidad con Pyrex: 2ml
Capacidad con tubo metálico: 2,5ml
Peso: 155gr
Rosca: 510


CONTENIDO DE LA CAJA:
1x Berserker V1.5 MTL RTA
1x Drip Tip 510
1x Pyrex de 2ml de capacidad
1x Manual del usuario

 

 

COLOR

MARCA

DIAMETRO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BSKR V1.5 MINI MTL RTA – VANDY VAPE”